👁Visitas: 4110241

Ewto3FBW8Ac4b2o

Califican como “exitosa” cirugía de Roberto Furcal en Estados Unidos

El exministro de Educación y ministro sin cartera, Roberto Fulcar, pasó este miércoles por un proceso quirúrgico en el Hospital General de Massachusetts a causa de los problemas que presenta en su sistema gastrointestinal.

Según informes oficiales de familiares, los que han trascendido en las últimas jornadas, Furcal padece una colitis ulcerativa severa.

El hermano del alto dirigente del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Furcal, quien ha estado revelando datos sobre la razón de la estadía del exministro en los Estados Unidos, fue nuevamente el encargado de actualizar la información sobre el estado de salud de Roberto.

Julito Fulcar manifestó que la cirugía fue “exitosa” y que su hermano se encontraba “en proceso de estabilización”. El diputado Fulcar agradeció a la población por las oraciones elevadas por la salud de su familiar.

También informó que el proceso quirúrgico lo encabezó el doctor Berger, y también dio otros datos mediante su cuenta de Twitter por medio de un mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *