👁Visitas: 4119051

Untitled

Cae abatido presunto implicado en asesinato de pareja de La Guayiga

La Policía Nacional abatió, en medio de un enfrentamiento con una patrulla, al nombrado José Miguel Alvares Ramírez (Bebé), quien estaba vinculado como uno de los autores materiales del asesinato de la pareja de esposos secuestrada en La Guayiga  y luego encontrada muerta en un una cisterna en Los Alcarrizos.

Según el acta policial alias Bebé murió a causas de heridas  ocasionadas por unidades en conjunto de investigaciones criminales mientras realizaban labores de inteligencia en el sector de La Ureña, Santo Domingo Este.

José Miguel Álvarez Ramírez junto a su hermano Eddy Manuel, son señalados de participar en el secuestro, asesinato y esconder los cuerpos de los esposos Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, y Elizabeth Almarante Pacheco, de 24, quienes fueron reportados desaparecidos y sus cuerpos encontrados 15 días después en un pozo séptico en el municipio de Los Alcarrizos.

Al momento de ser sorprendido por la patrulla el hoy occiso se encontraba junto a otras personas en un solar baldío próximo a la avenida Ecológica del referido sector, y percatarse de la acción policial inició una balacera que culminó con su muerte aunque sus acompañantes lograron evadirse del lugar.

Tomado de El Caribe

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *