👁Visitas: 4121435

Mundial-Budapest-500x281

Budapest reporta ventas históricas de cara al Mundial de atletismo

El Comité Organizador del Campeonato Mundial de atletismo de Budapest 2023 reportó hoy que hasta este miércoles se vendieron poco más de 300 mil entradas, lo cual garantizará una buena asistencia a la lid que arrancará el venidero día 19.

De acuerdo con el diario deportivo local Nemzeti Sport, esto significa que será el mayor evento deportivo en Hungría en términos de número de espectadores.

El director del canal de televisión y el sitio web deportivo M4 Sport, Dávid Székely, dijo que será un reto importante para ellos transmitir en vivo y de forma gratuita todos los momentos importantes del certamen.

Es nuestro compromiso y nuestra tarea dar la oportunidad y ayudar a los espectadores a ver todos los momentos importantes en vivo en M4 Sport y escuchar de primera mano las opiniones de las estrellas nacionales y extranjeras, ya que tenemos una oportunidad que nunca hemos tenido antes, declaró.

Al intervenir en un programa del canal de televisión pública M1, Székely añadió que transmitir un Mundial de atletismo es terriblemente difícil porque hay tres o cuatro eventos que se desarrollan al mismo tiempo, por lo que en muchos casos es difícil encontrar y elegir la cámara adecuada.

El ambiente será bastante loco y sensacional, y estoy convencido de que será similar al Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos de 2017 en Budapest, pero mucho más grande de lo que nadie espera, comentó sobre la experiencia anterior asumida por su equipo.

La justa atlética del orbe se llevará a cabo en el Centro Nacional de Atletismo del 19 al 27 de agosto, con una cifra récord de más de dos mil competidores.

Tomado de PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *