👁Visitas: 4120754

0123

Bruce Willis vive emocionante día con su familia en Disney

Luego de que a Bruce Willis se le diagnosticó con demencia frontotemporal el actor ha estado muy unido a su familia y, ahora, su esposa mostró un divertido paseo que tuvieron juntos en una montaña rusa en Disneyland.

Emma Heming, con quien el actor recientemente celebró su aniversario de bodas con una emotiva ceremonia donde renovaron sus votos, compartió en su cuenta de Instagram un video mientras se paseaban con su hija en el parque de diversiones de California.

En el post, la modelo declaró que decidieron subirse por última vez a la Splash Mountain antes de que esta atracción sea remodelada para convertirse en un nuevo juego inspirado en la película de ‘La Princesa y el Sapo’.

“Pueden apostar que esta familia regresará por más risas y diversión cuando la reinauguren como el pantano de Tiana”, escribió junto al video. Y también agradeció “por todas las memorias” que les dejó.

En el clip, se puede apreciar al exesposo de Demi Moore sentado junto a su hija, mientras Emma va en el asiento delantero grabando todo. El actor de 68 años se ve realmente feliz mientras el juego mecánico avanza por los rieles, y en un momento cubre los ojos de su hija quien grita emocionada mientras él le dice, “Mejor presta atención. Creo que aquí vamos de nuevo”.

En otra parte del video también se aprecia una foto de las hijas mayores de Bruce, Tallulah y Scout, quienes al parecer también acompañaron a su papá en este paseo familiar.

Tomado de TeleMundo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *