👁Visitas: 4111492

concepto-esquina-ring-boxeo-1920x1024

Boxeador mexicano lucha por su vida tras sufrir derrota por nocaut

El boxeo mexicano volvió a vivir momentos de tensión. Luego de haber encarado y perdido en una pelea en Ontario, California, Estados Unidos, el boxeador azteca Edy Valencia tuvo que ser hospitalizado. De acuerdo con la empresa promotora de la reyerta, su salud se encuentra en estado delicado e, incluso, declararon que lucha por su vida.

Por medio de sus redes sociales oficiales, la empresa Thompson Boxing Promotions emitió un comunicado para informar que el pugilista originario del estado de Sinaloa tuvo que ser ingresado a un nosocomio en la ciudad californiana minutos después de haber terminado su pelea en contra del estadunidense George Acosta.

“Thompson Boxing Promotions se entristece profundamente al informar que el boxeador Edy Valencia se encuentra luchando por su vida en un hospital de Ontario, luego de su pelea contra George Acosta. Creemos en el poder del apoyo y la fuerza colectivos y, todos juntos, esperamos ver a Edy salir adelante de esta terrible experiencia”, se lee en el comunicado difundido.

(Instagram/edy.boxfit)

La pelea tuvo lugar el viernes 21 de julio de 2023 en el Double Tree Hotel de Ontario, California. No obstante, la noticia fue confirmada por la empresa promotora hasta las 16 horas del sábado 22 de julio por medio de sus redes sociales oficiales.

La noticia no pasó desapercibida en el mundo del boxeo. Incluso, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se pronunció por medio de su cuenta verificada en Twitter para enviar un mensaje de apoyo al boxeador y las personas que conforman su entorno más cercano.

Tomado de Infobae

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *