👁Visitas: 4119275

202302091543171

Bomberos retoman inspección de pozo donde encontraron cádaveres de pareja de La Guáyiga

El cuerpo de bomberos de Los Alcarrizos junto a otros organismos retomaron este jueves la inspección del pozo séptico donde fueron encontrados los cuerpos de Luis Miguel Jáquez y Elizabeth Almarante Pacheco, la pareja de esposos que fuera raptada de su hogar el pasado 23 de enero en La Guáyiga, Santo Domingo.

Este miércoles las autoridades se mantuvieron hurgando la fosa que albergó por más de una semana los cuerpos de los esposos.

Como parte de la inspección, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) succionó una gran parte del agua almacenada en el pozo para que pueda ser saneado; mientras miembros de la Policía conjunto a los bomberos peinaron el perímetro en busca de otras pistas que puedan aportar elementos nuevos a la investigación.

En tanto que los bomberos del municipio, en coordinación con otras autoridades, seguirán con el proceso de búsqueda durante el transcurso de este día, esta vez estarían adentrándose al interior del aljibe en busca de novedades que ayuden a esclarecer el suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *