👁Visitas: 4108552

Fzw0bQgXsAAViS9

Béisbol RD gana dos partidos y sube al primer lugar en Centroamericanos y del Caribe

La noche del miércoles 28 de junio la selección dominicana de béisbol ganó sus dos encuentros con el mismo marcador 6 carreras a 2 a las novenas de México y El Salvador, por ese orden, en el Estadio de Pelota Saturnino Bengoa, en la continuación de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.

Los quisqueyanos fueron forzados por la lluvia a realizar la jornada doble, luego de que sus dos últimos partidos terminaran siendo suspendidos gracias a las inclemencias del tiempo que vienen azotando al suelo salvadoreño.

Ahora la República Dominicana con estos dos triunfos se involucraron en un cuádruple empate en el primer lugar, todos con marca de 3-1, junto con Venezuela, México y Curazao.

La tabla de posiciones, es como sigue, Curazao (3-1), República Dominicana (3-1), México (3-1), Venezuela (3-1), mientras que (1-2) para Cuba, Nicaragua (1-3), Puerto Rico (1-3) y los anfitriones, el conjunto de El Salvador con (0-3).

El cruce por las medallas será este sábado 1 de junio, y son cuatro los cupos que se disputan para los Juegos Panamericanos de 2023.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *