👁Visitas: 4109976

bates-de-plata-b0ab6881-focus-0-0-598-352

Bates de Plata para dominicanos Ramírez, Soto y Rodríguez

Los dominicanos Julio Rodríguez, Juan Soto y José Ramírez se convirtieron este jueves en ganadores del Bate de Plata de la MLB.

Rodríguez (Marineros) y Soto (Padres) lograron la distinción al mejor bateador entre los jardineros, mientras que Ramírez (Guardianes) lo conquistó como el antesalista de la Liga Americana.Para Ramírez es el cuarto premio, en el caso de Soto es el tercero y para Rodríguez el primero.

Este premio se entrega según el criterio de los entrenadores y coaches de la MLB quienes votan por conceder a los jugadores dichos premios, que van a un jugador en cada liga como receptor, bateador designado y cada posición del cuadro, más tres jardineros.

Al igual que los Guantes de Oro, los Bates de Plata también agregaron una categoría de utility en 2022.Hay cuatro votantes de cada uno de los 30 equipos: el dirigente y tres coaches elegidos por el equipo.

Los votos se basan tanto en una combinación de estadísticas ofensivas como en las impresiones generales de los votantes sobre el valor ofensivo de los jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *