👁Visitas: 4109640

barbie-pelicula-margot-robbie

‘Barbie’ llegará el 15 de diciembre al “streaming” con una versión en lenguaje de signos

‘Barbie’ lidera la lista de la taquilla mundial en 2023 con más de 1.441 millones de dólares (1.330 millones de euros aproximadamente) acumulados desde su estreno.

Supera a filmes como ‘The Super Mario Bros. Movie’, que con 1.361 millones de dólares (unos 1.256 millones de euros) ocupa el segundo lugar, y a ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’, en el tercer puesto con 690 millones de dólares (636 millones de euros aproximadamente).

La película que sigue las aventuras de popular muñeca de Mattel en el mundo real también se convirtió en la más lucrativa en la historia de Warner Bros. Studios, desbancando a ‘Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2’, que recogió 1.341 millones de dólares durante 25 semanas en 2011.

Otro récord que ‘Barbie’ también batió este año fue el de la película dirigida por una mujer en solitario más taquillera de la historia.

La cinta que también reúne el talento de Ryan Gosling en el papel del mítico novio de Barbie, Ken, America Ferrera o Will Ferrell, se perfila como uno de los proyectos predilectos para la temporada de premios de 2024.

Hasta el momento su banda sonora ha sido nominada a 11 premios Grammy en siete categorías.

Tomado de EFE 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *