👁Visitas: 4129420

banda-haitianos

Banda de haitianos asesina un hombre y viola una mujer en finca de El Seibo

Una presunta banda de haitianos asesinó a machetazos a un hombre y violó y golpeó a su pareja. El hecho tuvo lugar entrada la madrugada de este miércoles en una finca del hacendado Máximo Mota Rodríguez, reportaron varios medios de prensa.

La víctima, que estaba al cuidado de la propiedad, ubicada en el paraje Anamá, sección Las Palmillas, fue reconocida como Confesor Mota, 51 años, a quien le cortaron las extremidades y el cuello.

La mujer por su parte, responde al nombre de Nancy Polanco, de 28 años, quien fue trasladada a un centro médico de Hato Mayor, para atender sus golpes y heridas en su anatomía.

De acuerdo a publicaciones digitales, se trata de ocho agresores quienes cometieron la acción criminal en presencia de una hija de la pareja de seis años de edad.

“La mujer que sobrevivió al ataque narró que el hecho pasó a la 12:30 de la madrugada y que luego de matar a su pareja, los haitianos la violaron continuamente”, apuntan.

La Policía ha establecido puestos de chequeo en todas las carreteras del Este, tratando de localizar a los responsables de este asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *