👁Visitas: 4119389

11cf19fc-3f58-416a-b01d-2055a2509de4

Bad Bunny, Becky G, Maluma y otros seis artistas lideran nominaciones a Premios Juventud

Nueve artistas, entre ellos Bad Bunny, Becky G, Maluma, Rauw Alejandro, Rosalía y Shakira, encabezan con nueve nominaciones los Premios Juventud 2023, que se llevarán a cabo el 20 de julio en Puerto Rico.

El Grupo Frontera, Peso Pluma y TINI completan la docena de artistas con más nominaciones a estos premios, que se celebrarán en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan, informó este martes la producción del evento en un comunicado de prensa.

Mientras, los colombianos Camilo, Karol G, Manuel Turizo y la argentina María Becerra siguen en la lista con 8 nominaciones cada uno, sumándose a un total de 233 nominados en 44 categorías.

Los Premios Juventud reconocen las diferentes áreas de interés de las nuevas generaciones como música, reproducciones moda, innovación, cultura, y todo lo que está en tendencia, detalló la organización en el comunicado.

Por ello, para esta edición la producción estrenará 15 nuevas categorías que reflejan las últimas tendencias en el mundo de la música.

Entre esas categorías están “Mejor Canción Para Mi Ex”, “Mejor Urban Track”, “Mejor Mezcla Urbana”, “Mejor Canción Dembow”, “Mejor Canción Trap”, “La Mezcla Pop Del Año”, “Mejor Colaboración Pop/Urbano” o “Mejor Álbum Tropical”.

La premiación anual también contará con los reconocimientos especiales de “Agente de Cambio”, que honra a los jóvenes y estrellas que marcan la diferencia para construir un mundo mejor.

La actriz y presentadora mexicana Alejandra Espinoza regresará como anfitriona y será acompañada por grandes artistas que serán anunciados próximamente.

El evento se transmitirá en vivo por Univision.

El público podrá votar por sus artistas favoritos desde este martes hasta el 26 de junio en PremiosJuventud.com.

Tomado de Correo del Sur

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *