👁Visitas: 4108470

IMG-20221018-WA0142-1024x683-1

Autoridades llevan operativo en conjunto en varios sectores de Villa Mella

Este viernes varias Unidades Swat, tácticas y de reacción de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), intervinienen varios sectores de Villa Mella, motivados por los hechos violentos que han ocurrido en los últimos días en esa demarcación.

Unos 100 agentes policiales, militares y miembros de la DNCD, así como cinco fiscales se encuentran participando en el operativo conjunto.

Los sectores intervenidos durante el operativo son: Mata los Indios, Vietnam de San Felipe, Mono Mojao, El Licey y Punta. El mismo estará vigente durante todo el día, según informaciones extraoficiales.

Como se recordará, la comunidad Mata Los Indios de Villa Mella fue escenario de fuertes enfrentamientos entre bandas tras la muerte de tres hombres la noche del pasado domingo.

Tras una reunión de la mesa de Seguridad Ciudadana, el ministro de Interior y Policía, Jesús-Chu-Vásquez, informó ayer que varios sectores de Villa Mella serán incluidos en el plan de seguridad “Mi País Seguro”, en el mes de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *