👁Visitas: 4110028

Screenshot_20240115_114539

Aura Toribio: «Los peledeístas están seguros de que Víctor Fadul será el sucesor de Abel»

Aura Toribio miembro del Comité Central del PLD y ex directora de Pasaportes regresó al set de la Revista Buenos Días RD para conversar sobre la marcha que su partido, protagonizara el pasado sábado.

Sobre la caravana que liderara el candidato presidencial de la organización opositora, Abel Martínez, la ex funcionaria aseveró que sirvió para confirmar que Víctor Fadul será el próximo alcalde de Santiago.
«Vimos como el pueblo de Santiago se mostró en las calles, eran cordones humanos lo que teníamos alrededor, pero lo más importante de todo fue sentir el apoyo y la simpatía que nos mostró el pueblo».

«Hay que decir que las municipales ya están aquí y esta caravana es un reflejo de los resultados que tendremos el 19 de febrero», alegó Aura quien se refirió además como Víctor Fadul no ha dejado de trabajar, porque es un trabajador a tiempo completo, y afirmó que los peledeístas están seguros de que él será el sucesor de Abel.

Toribio recordó cómo los santiagueros ahora están tranquilos, porque Abel Martínez rescató a Santiago de los Caballeros y ahora es un referente nacional, por eso Abel tiene la tranquilidad de que esta obra de gobierno no se va a tirar por la borda.

«Eso es una suerte que tiene Víctor que no va a tener Abel Martínez porque él va a encontrarse a un país destruido. Van a enfrentar situaciones diferentes.

Sobre las declaraciones del presidente de la República Luis Abinader a propósito de que alegara que el candidato del PRM a la alcaldía de Santiago, que es Ulises Rodríguez, está 20 por encima de Fadul, la también empresaria dominicana aseveró nunca haber visto una persona tan mitónoma como el candidato presidencial del partido del gobierno.

«El candidato presidencial del PRM hizo campaña mintiendo, tiene tres años y medio mintiéndole al país. Es de muy buena familia pero al parecer no le enseñaron a ir con la verdad. El presidente de la República no acierta en nada y se ha tratado de que las incorrecciones del gobierno no salgan a la calle, pero las redes sociales los han desmentido siempre. Aún cuando han gastado millones de pesos en publicidad y no han podido colocarse como la primera opción del pueblo.

«Es penoso ver al gobierno comprando a todo tipo de personas e incluso a organizaciones gremiales, por la poca seguridad que tienen de que podrán reelegirse; así que esas revelaciones del porcentaje de puntos de Ulises contra Fadul no se sostienen porque el candidato del PRM está ligado a sectores oscuros, una persona cuya imagen dista mucho de lo que quiere Santiago», constató Aura Toribio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *