👁Visitas: 4132604

Screenshot_20230530_110544

Aura Toribio califica a Abel Martínez como la apuesta segura del PLD y del pueblo dominicano

«Abel es el líder de la juventud», afirmó Aura Toribio está mañana en diálogo cordial con Buenos Días RD de Luna TV Canal 53 al recordar la convocatoria del pasado sábado realizada por el PLD de marchar contra el gobierno y su mala gestión y en la que miles de jóvenes en su mayoría primeros votantes, acudieron a apoyar a Abel Martínez, candidato presidencial del partido morado.

«Tanto los jóvenes como las mujeres mostraron su apoyo, confianza y solidaridad para con Abel Martínez, un aliado de las mujeres a quienes no sólo les ha hecho espacio en el Ayuntamiento sino también en la Cámara de Diputados y por eso lo siguen y lo apoyan, ante la falta de espacio que les ha dado este gobierno», aseguró la ex directora de Pasaportes.

Toribio fue enfática al decir que esta marcha ha sido la confirmación de que el pueblo no está contento y fue una muestra contundente de cómo se siente el pueblo con el actuar del actual gobierno.

Cuestionada sobre la renuncia de Francisco Javier García a su puesto como jefe de campaña electoral de Abel Martínez, Aura Toribio recordó que el compañero Francisco Javier goza de mucho prestigio en el PLD y que así como Abel al momento de su renuncia, lamentó esta decisión, los miembros del partido en general igualmente lo lamentaron aunque García ya ha anunciado que la próxima semana se integrará a trabajar para la campaña de su candidato.

«Francisco sigue ahí. Él está acostumbrado a ser parte de los éxitos del PLD y está vez no será la excepción. Danilo por su parte, a pesar de su enfermedad, ha dicho que no se va a retrotraer y que se va a involucrar en la campaña con toda responsabilidad en este proyecto de nación que tiene como objetivo recuperar la esperanza», comentó la dirigente político.

Según Aura Toribio en los próximos días seremos testigos del relanzamiento de la candidatura de Abel y Danilo estará ahí para formar parte de ello.

Aún cuando hay rumores de que el PLD pudiera cambiar su candidato de cara a las elecciones de 2024, para la empresaria nada está más lejos de la realidad.

«Nosotros vemos que Abel no se deja distraer, que sigue trabajando y es un candidato formidable y nosotros realmente tenemos una oportunidad de oro con él. Yo creo que los números no están dando pero en otras fuerzas políticas, porque se está usando el dinero del gobierno para comprar funcionarios, dirigentes nuestros, alcaldes y eso es una muestra de desespero porque los numeritos no dan, porque si dieran, no se hiciera tanta inversión en funcionarios del PLD.

«Esos rumores vienen de gente que quiere confundir la población, tratando de vender la imagen de un posicionamiento de un segundo lugar cuando todos saben que el PLD goza de muy buena posición. Abel es el único candidato que se ha sometido a unas primarias internas donde dimos cátedra de civismo y civilización. No solo el partido, el pueblo sabe que Abel Martínez es la apuesta segura», recalcó Toribio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *