👁Visitas: 4130573

AA1hyt9Z

Asesinan a tiros en Michigan a ‘Boopac Shakur’, una personalidad conocida por exponer a presuntos depredadores sexuales

Un hombre de Michigan que afirmó haber expuesto a presuntos depredadores infantiles en línea para sus miles de seguidores en las redes sociales fue asesinado a tiros después de confrontar a dos adolescentes este viernes por la noche, según la Policía.

Robert Wayne Lee, de 40 años, se haría pasar por una chica de 15 años en línea para atraer y exponer a presuntos pedófilos, dijo la oficina del sheriff del condado de Oakland en un comunicado de prensa.

Publicó videos de sus hazañas para más de 11.000 seguidores en Facebook y más de 45.000 seguidores en Instagram. Algunos de esos videos parecen mostrarlo participando en enfrentamientos violentos con presuntos depredadores.

Lee enfrentó a dos adolescentes el viernes por la noche, de 17 y 18 años, en un restaurante en Pontiac. Acusó a uno de ser pedófilo y le dio un puñetazo, según el comunicado de prensa de la Policía.

El adolescente que recibió el puñetazo sacó un cuchillo y el otro, que se sospecha era el joven de 17 años, disparó a Lee varias veces con una pistola, según la Policía. Fue llevado al hospital y luego murió a causa de sus heridas.

Los sospechosos huyeron pero fueron arrestados el sábado por la tarde, dice la Policía. La oficina del sheriff no ha revelado sus nombres.

Aunque la “cruzada de un solo hombre de Lee ha llevado al arresto y a la presentación de cargos criminales contra varios hombres”, dijo la Policía en el comunicado, “también identificó erróneamente a alguien como un depredador sexual que no lo era”.

“Si bien ciertamente entendemos su deseo de responsabilizar a los depredadores infantiles, muchas veces las personas bien intencionadas que participaron en esto no conocen el estándar de evidencia requerido para las condenas y a menudo subestiman el potencial de violencia que enfrenta un presunto depredador”, dijo el sheriff Michael Bouchard.

Se espera que los detectives entreguen el caso a los fiscales para presentar cargos este domingo o lunes, dijo la Policía.

En al menos un caso, los esfuerzos de Lee llevaron a que un exagente de policía enfrentara cargos, dijo un portavoz del departamento de Policía a CNN.

Tomado de CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *