👁Visitas: 4110494

IMG-20240120-WA0029

Asegura Víctor Fadul ganará las elecciones de febrero próximo

Víctor Fadul será el próximo Alcalde de Santiago por la aceptación que brota espontánea de la gente y por su gran capacidad para aglutinar a las fuerzas vivas en torno a su candidatura y propuestas.

Así lo aseguró este jueves el jefe de campaña del joven aspirante, Bienvenido Pérez, quien resaltó su facilidad para conectar con los diferentes sectores sociales y la capacidad de cohesionar a las fuerzas políticas que integran a RestacteRD.

“Víctor Fadul ha demostrado una gran capacidad para aglutinar a las fuerzas vivas de Santiago y, a la vez, unificar a los diferentes partidos políticos que le apoyan alrededor de su candidatura, ventajas que le convierten en seguro ganador de las elecciones de febrero próximo”, afirmó.

Aseguró que las dirigencias del Partido de la Liberación Dominicana, la Fuerza del Pueblo, el Partido Revolucionario Dominicano y otros aliados, también la Opción Democrática, “estamos integrados a tiempo completo en los trabajos que convertirán a Víctor Fadul en seguro Alcalde de Santiago”.

Señaló que el candidato de RestacteRD está resguardado por bondades y fortalezas excepcionales, “que le convierten en única garantía para preservar y fortalecer la imagen que con orgullo puede exhibir hoy la Ciudad Corazón”.

Bienvenido Pérez afirmó que todas las encuestas coinciden en señalar al candidato de RestacteRD como ganador en febrero, tras destacar que a pesar de los desesperados esfuerzos que despliega el oficialismo, “su candidato va en picada debido a que su discurso no cala en el gusto de los santiagueros”.

“Víctor Fadul es un joven afable, un candidato con propuestas, con un discurso que interpreta el sentir y las aspiraciones de los santiagueros, que encarna una propuesta segura para evitar que Santiago vuelva al atraso, que cuenta en su entorno con personas experimentadas y probadas en las lides municipales, además de que se distancia de las confrontaciones personales”, destacó.

Agregó que “por esas cualidades, Víctor Fadul consolida su marcha irreversible hacia la Alcaldía de Santiago”.

Descartó que los santiagueros se permitan poner en riesgos los logros alcanzados tras las exitosas gestiones del actual Alcalde y candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, aunque reconoció el uso abusivo de los recursos del Estado con esos fines.

“Nada impedirá que Víctor Fadul sea el nuevo Alcalde de Santiago porque su triunfo ya fue decidido por una municipalidad que está consciente de lo que quiere y le conviene”, afirmó Bienvenido Pérez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *