👁Visitas: 4132214

Fvk9cC1XsAAnTUn-750x375

Armada Dominicana organiza competencia de regata con la participación de 16 veleros en su 179 aniversario

La Armada Dominicana organizó una competencia de regata que contó con la participación de 16 veleros.

La competencia se dividió en las clases A, B y C, donde los participantes demostraron sus habilidades en la navegación.

Cada velero estuvo compuesto por más de cuatro tripulantes, y además de enfrentarse a las condiciones del viento, el trabajo en equipo fue fundamental durante la navegación.

La competencia dio inicio con el banderazo dado por el Comandante General de la Armada, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo.

Los veleros zarparon desde el atracadero naval de San Souci, en el Distrito Nacional, pasadas las nueve de la mañana del domingo. Un grupo navegó a lo largo de la costa del malecón, mientras que otro se dirigió hacia Boca Chica.

Este evento marca la edición número 43 de la competencia de regata, enmarcada dentro de las celebraciones del 179 aniversario de la Armada Dominicana. En esta ocasión, el evento estuvo dedicado al vicealmirante retirado Iván Vargas Céspedes.

Los 16 veleros participantes fueron divididos en las clases A, B y C, y la Armada Dominicana también presentó dos embarcaciones en la competencia.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Club de la Base Naval, donde se reconoció el esfuerzo y el desempeño de los participantes en esta emocionante competencia de regata organizada por la Armada Dominicana.

Tomado de Telemicro

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *