👁Visitas: 4130789

whatsapp-image-2023-06-05-at-95347-am-1140x694-1-768x468

Aplazan nuevamente medida de coerción a chofer del accidente de Hato Mayor

El conocimiento de medida de coerción contra el chofer de la patana involucrada en el accidente donde murieron dos estudiantes y 13 resultaron heridos en la carretera va a Sabana de la Mar, fue aplazada por tercera ocasión, ahora por el juez de tránsito del Juzgado de Paz del Departamento de Justicia de Hato Mayor.

Según lo informado por la juez Joely Rodríguez, será el próximo lunes 12 de junio a la 1:00 de la tarde que se conocerá la coerción a Ismael Daniel Matos, de 24 años.

La decisión se tomó a solicitud de los abogados del imputado, quienes alegaron que no recibieron a tiempo el expediente acusatorio de parte del Ministerio Público.

Hasta el momento, el Ministerio Público pide tres meses de prisión preventiva para el implicado y que la medida sea cumplida en la cárcel Santa Cruz de El Seibo.

De acuerdo con el fiscal a cargo, quien dio a conocer el pasado viernes que se aplazó la medida debido a que las víctimas se encuentran ingresados en los centros médicos de San Pedro de Macorís y Santo Domingo.

Como se recordará, en el trágico accidente ocurrido el pasado martes, resultaron muertas dos adolescentes que se encontraban en el autobús escolar que fue impactado por una patana.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *