👁Visitas: 4109138

Copia-de-Portada-Pagina-WEB-7-5-750x375

Anuncian Magali Febles es la nueva directora de Miss El Salvador

La preparadora de reinas de bellezaMagali Febles fue anunciada como la nueva directora de Miss Universo El Salvador, luego de haber sido contratada en la pasada edición de Miss Universo para asesorar a la representante de esa nación.

«Disciplina, pasión y liderazgo son las cualidades más fuertes de nuestra directora; quien ahora será la encargada de buscar a la nueva reina que nos hará brillar ante el Universo este 2024″, compartió la organización en redes sociales acompañado de una fotografía de Febles.

A través de un en vivo en su cuenta de Instagram, Febles agradeció al presidente de El Salvador Nayib Bukele y a los salvadoreños por el apoyo que le han brindado y por confiarle esta gran responsabilidad. «Gracias a todos mis salvadoreños que me siguen y me apoyan. El vínculo con El Salvador me parece extraordinario», dijo.

El año pasado, la hacedora de reinas fue contratada por Nayib Bukele para asesorar a la candidata salvadoreña, Isabella García-Manzo, quien logró posicionarse entre las finalistas de esa edición, que se celebró en dicho país centroamericano.

No es la primera vez que Magali tiene a su cargo otras franquicias, en una ocasión obtuvo la del Miss Universo Puerto RicoMiss Universo Haití y Miss República Dominicana Universo, quedándose hasta la fecha solo con la dominicana.

Tomado de Noticias Telemicro

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *