👁Visitas: 4119280

IMG_7998

Anuncian a José paliza como jefe de campaña reeleccionista del presidente Abinader

El actual ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza, fungirá como coordinador general de la campaña de Luis Abinader, quien recientemente anunció que se repostulará por otro período presidencial.

Mediante una entrevista en un programa matutino, el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Peña Guaba, miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, dio a conocer la noticia, aunque descartó que la elección de Paliza, que es el presidente del partido gobernante, pueda afectar el proceso de escogencia interna de los candidatos, porque ese proceso estará a cargo de la Comisión Nacional Electoral Interna.

El político afirmó que los responsables de dirigir la elección en octubre próximo es la Comisión Nacional Electoral Interna (CNEI), por lo que la posición que ocupa Paliza dentro del PRM no afectaría el proceso electivo interno.

Al participar  en el espacio “Tony” Peña Guaba alegó que “en el momento electoral hay una comisión nacional electoral que es la que rige todo el proceso interno, a lo interno del Partido Revolucionario Moderno. Esa es el área que tiene que dirigir, a esa es que tiene que ir cualquier queja que tenga cualquier precandidato a lo interno del PRM”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *