👁Visitas: 4119409

646dfd1c545f1

Amazon revienta el mercado rebajando un 61% estos auriculares Xiaomi

La tecnología inalámbrica ha revolucionado el mundo de los auriculares, de forma que ahora puedes escuchar música sin depender de las limitaciones de los cables. Desde El Recomendador, hoy nos sumergimos en el análisis de estos auriculares inalámbricos Xiaomi al 61% de descuento en Amazon.

Estos auriculares inalámbricos Xiaomi son el complemento perfecto para tu smartphone, tablet u ordenador. Conéctalos fácilmente tus dispositivos a través de Bluetooth 5.0 y disfruta de un sonido de alta calidad, tienen un alcance de hasta 10 metros entre el dispositivo y tus auriculares. Además, es importante mencionar que los Redmi Buds 3 Lite tienen una batería de larga duración, lo que significa que puedes escuchar tu música favorita durante horas sin tener que preocuparte por cargarlos.

Xiaomi ha pensado en todo y ha conseguido un diseño ergonómico para estos auriculares inalámbricos consiguiendo mayor comodidad, gracias a sus almohadillas de espuma suave para los oídos. Además, vienen con tres tamaños de almohadillas de silicona para asegurar un ajuste perfecto.

Estos auriculares inalámbricos también tienen un micrófono incorporado para responder llamadas telefónicas y utilizar asistentes de voz, como Siri o Google Assistant. Además, tienen un control táctil en el auricular derecho para controlar la música y las llamadas sin tener que sacar tu teléfono del bolsillo. En cuanto a la calidad de sonido, ofrecen un sonido claro y preciso con una respuesta de frecuencia de 20Hz-20kHz.

Y lo mejor es que cuentan con cancelación de ruido ambiental para que puedas escuchar tu música sin distracciones. Su precio habitual es de 44,99€ pero hoy los podemos encontrar al 61% de descuento y con envío gratuito si estás suscrito a Amazon Prime o tu pedido es superior a 35 euros.

Tomado de Mundo Deportivo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *