👁Visitas: 4128681

IMG-20230509-WA0164

Amara La Negra denuncia comunicación irresponsable pone en riesgo la integridad física de sus hijas

Santo Domingo.-La cantante, actriz, bailarina, autora y presentadora de televisión Diana Danelys de los Santos, conocida como Amara La Negra, manifestó temor por la integridad física de sus hijas, tras ser expuestas en un comentario de televisión donde sus conductores, alertaron en tres ocasiones que las menores deben ser secuestradas.

La artista explicó que al comentar la celebración temática del cumpleaños de las menores, los conductores del programa utilizaron palabras y conceptos que atentan contra la seguridad física y mental de las menores.

En el comentario de diez minutos, una de las conductoras planteó denunciar ante autoridades norteamericanas quitar las niñas de la protección de su madre por supuesto maltrato, en un hecho irresponsable, con un lenguaje destemplado, grosero e irrespetuoso de un tema tan serio y sensible en el sistema de justicia de esa nación.

“La responsabilidad materna con la que actúo desde el momento mismo de la concepción de mis hijas no está determinado por el nombre que les asigné, que por demás es una prerrogativa de todo madre y padre”, afirmó Amara visiblemente afectada por la ligereza de un comentario de tanto impacto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *