👁Visitas: 4109577

IMG-20231205-WA0050

Alianza Rescate RD en Santiago convoca a la gran caravana del triunfo de Víctor Fadul 

La unidad de los partidos opositores garantiza mantener la alcaldía de Santiago 

SANTIAGO.-La alianza de partidos opositores, Rescate RD en Santiago, anunció la gran caravana del triunfo de Víctor Fadul, éste sábado 9 de diciembre del 2023, a partir de la una de la tarde, partiendo la avenida Circunvalación, (frente al CAID) Barrio CONANI, en la Zona Sur de Santiago.

La caravana será encabezada por el candidato a alcalde Víctor Fadul, su vicealcaldesa Jacqueline Fernández de Polanco, la dirigencia provincial y municipal del PLD, Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Dominicano.

En un encuentro con la prensa, Geovanny Tejada, Presidente Municipal del PRD, informó que las organizaciones políticas que integramos la Alianza RescateRD, realizaremos la más extraordinaria demostración de fuerza en la historia democrática del municipio de Santiago, con la realización de la GRAN CARAVANA DEL TRIUNFO DE VÍCTOR FADUL, la que estamos convocando para el próximo sábado 9 de diciembre del 2023, a las 1 p.m., partiendo desde la Avenida Circunvalación (frente al CAID) Barrio CONANI, en la Zona Sur de Santiago.

“El Partido de la Liberación Dominicana, la Fuerza del Pueblo, el Partido Revolucionario Dominicano y demás fuerzas partidarias que conforman la coalición opositora invitamos a toda la ciudadanía a acompañarnos en esta gran actividad que garantiza el triunfo de Víctor Fadul y la preservación de un Santiago, participativo e inclusivo”, sentenció.

Tejada, indicó que la caravana recorrerá diversos sectores de la geografía municipal, como Pekín, Cristo Rey, Los Jazmines, Los Pepines, La Joya, Baracoa, Pueblo Nuevo, El Ejido, el Ensanche Bolívar, Los Ciruelitos y Los Salados, entre otros barrios populares de la Ciudad Corazón.

Congregaremos a miles de personas que se desplazarán junto al próximo Alcalde de Santiago, Víctor Fadul, la próxima Vicealcaldesa, Jacqueline Fernández y los candidatos y candidatas a regidores, enarbolando con entusiasmo los colores que representan a nuestras respectivas formaciones políticas.

Es la primera acción conjunta en el marco de esta campaña, dirigido a garantizar una abrumadora victoria electoral en las elecciones municipales de febrero del 2024. Estamos convencidos de que solo el triunfo de Víctor Fadul y la Alianza Rescate RD permitirá asegurar un porvenir venturoso para nuestro Santiago, cuyos municipales merecen vivir en orden y recibir servicios públicos de calidad.

En la rueda de prensa realizada éste martes en el hotel Matum de Santiago, estuvieron presentes por el PLD: Ramòn -Monchy-Fadul, miembro Comité Político, Antonio Peña Mirabal, presidente provincial, Aura Toribio, vicepresidenta en Santiago, Lenin Santos, Presidente Municipal, Johnny Pichardo, Francis Hernández y Luis José Estèvez, presidentes de circunscripciones uno, dos y tres respectivamente, también asistieron los candidatos a regidores y dirigentes, el jefe de campaña de Víctor Fadul, Bienvenido Pèrez y el director operativo Pablo Grullòn.

Por la Fuerza del Pueblo asistieron el profesor José Izquierdo, presidente del Comité Provincial, Hamlet Otañez del Comité Municipal, y los presidentes de las tres circunscripciones Raúl Martínez de la uno, Juan Hernández de la dos y Narciso Elías de la tres, así como sus candidatos a regidores y una gran representación de la dirigencia del FP.

El Partido Revolucionario Dominicano estuvo representado por Lucia Alba, presidente del provincial, Geovanny Tejada, presidente del Comité Municipal, Pedro Agustín Castillo, hijo, Secretario General, Carlos Juan Liz, Secretario Municipal, José Raúl Torres, presidente municipal en funciones, Denisse Llaverias y Sandra Grullòn candidatas a regidoras.

El salón de eventos del hotel Matum estuvo abarrotado de dirigentes de las tres fuerzas políticos que entusiastas victoreaban a Víctor Fadul como próximo alcalde de Santiago con la unidad de estas maquinarias políticas, por un Santiago inclusivo, por un Santiago para todos!.

SG.05~12-2023. 

Palabras de Geovanny Tejada, presidente del Comité Municipal

Los partidos PLD-FP-PRD que conforman la alianza tripartita RESCATE RD, manifiestan su disposición de actuación conjunta en el municipio de Santiago, de tal manera que esta demarcación continúe por el sendero del desarrollo y del bienestar común, llevando a la alcaldía de Santiago, en febrero 2023, a Víctor Fadul como Alcalde de la ciudad corazón.

Los avances de la ciudad en los últimos años, relativos a la municipalidad, no pueden caer en manos de la improvisación y la incapacidad que el PRM ha demostrado al frente del gobierno dominicano.

La limpieza de la ciudad, el rescate de los espacios públicos, el orden establecido en la misma, entre otras cosas, no pueden caer en el retroceso, y por ello decidimos unir nuestras fuerzas para que Víctor Fadul continúe con la implementación de las acciones necesarias que sigan colocando a Santiago como el municipio modelo de la buena gestión municipal.

En virtud, convocamos a toda la militancia de nuestras tres organizaciones políticas del municipio de Santiago, a la GRAN CARAVANA DEL TRIUNFO CON VÍCTOR FADUL, éste sábado 9 de diciembre del 2023, a partir de la una de la tarde, partiendo la avenida Circunvalación, (frente al CAID) Barrio CONANI, en la Zona Sur de Santiago.

La caravana será encabezada por el candidato a alcalde Víctor Fadul, su vicealcaldesa Jacqueline Fernández de Polanco, la dirigencia provincial y municipal del PLD, Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Dominicano.

Unidos, el Partido de la Liberación Dominicana, la Fuerza del Pueblo, el Partido Revolucionario Dominicano y demás fuerzas partidarias que conforman la coalición opositora invitamos a toda la ciudadanía a acompañarnos en esta gran actividad que garantiza el triunfo de Víctor Fadul y la preservación de un Santiago, participativo e inclusivo.

La caravana recorrerá diversos sectores de la geografía municipal, como Pekín, Cristo Rey, Los Jazmines, Los Pepines, La Joya, Baracoa, Pueblo Nuevo, El Ejido, el Ensanche Bolívar, Los Ciruelitos y Los Salados, entre otros barrios populares de la Ciudad Corazón.

Es la primera acción conjunta en el marco de esta campaña, dirigido a garantizar una abrumadora victoria electoral en las elecciones municipales de febrero del 2024. Estamos convencidos de que solo el triunfo de Víctor Fadul y la Alianza Rescate RD permitirá asegurar un porvenir venturoso para nuestro Santiago, cuyos municipales merecen vivir en orden y recibir servicios públicos de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *