👁Visitas: 4110122

WhatsApp-Image-2024-03-24-at-3.58.07-PM

Alianza Rescate RD dará a conocer en declaración conjunta alcances y “ruta inequívoca hacia un seguro triunfo” en elecciones de mayo

Los partidos Revolucionario Dominicano, de la Liberación Dominicana y Fuerza del Pueblo, que conforman la Alianza Rescate RD, reiteraron la convocatoria, para este lunes de una “declaración conjunta”.

La actividad convocada por el PRD, FP y PLD está pautada para las 4:30 de la tarde, en el Hotel El Embajador.

En el caso del Partido de la Liberación Dominicana, la convocatoria enviada con el logo “Abel Presidente” incluye de manera formal a los miembros del Comité Político, candidatos a senadores y candidatos a diputados.

Entretanto, Fuerza del Pueblo invita al acto que para “UNA DECLARACIÓN CONJUNTA” PFRCERÁ AL PAÍS EL LIDERAZGO DE LA Alianza opositora Rescate RD.

Una representación del Comité Político del PLD acompañará a los candidatos y candidatas al Senado y a las y los candidatos a Diputados Nacionales y del Exterior en el encuentro pautado para las 4:30 de la tarde de este lunes 25 de marzo.

Mediante circular enviada por el sistema de comunicación interno del PLD se está invitando a los candidatos y candidatas a estar presentes a las 3.30 de la tarde en las instalaciones del Hotel Embajador, ubicado en la parte Oeste de la ciudad capital.

Se informó que será un acto abierto a la representación de los medios de comunicación y que se transmitirá por las plataformas digitales de los partidos que conforman la alianza.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *