👁Visitas: 4108327

mqdefault

Alexis Medina con nuevo abogado para asumir su defensa en caso Antipulpo

Alexis Medina Sánchez, el principal implicado en el caso Antipulpo, contrató los servicios de un nuevo abogado quien asumirá su defensa en el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, que conoce el juicio de fondo en su contra.

El hermano del expresidente Danilo Medina, dio a conocer en el tribunal que contrató servicios del abogado Richard Martínez para que lo defienda en los tribunales, de los hechos que se le imputan, en sustitución del también letrado Carlos Salcedo, quien abandonó el consejo de defensa de Alexis Medina, por un supuesto inconveniente.

El hecho se produce luego de que el tribunal le otorgara a Alexis Medina, cinco días para que este decida si seguía con el abogado Salcedo o si, por el contrario, solicitaría los servicios de otro jurista, ante lo cual, el tribunal planteó que en caso de que Alexis Medina no se decidiera por ninguna de estas dos, entonces remitiría el expediente ante la Oficina Nacional de Defensa Pública, para que se le designe un defensor público para el conocimiento del juicio de fondo.

El pasado martes el tribunal, que preside Claribel Nivar Arias, aplazó la audiencia para el 25 de julio a las 9:00 de la mañana, además que se dio la oportunidad que fueran citados testigos que no comparecieron.

Como se recordará, los acusados además Medina son: Wacal Bernabé Méndez, Aquiles Christopher, Fernando Rosa, Rafael Antonio Gormasen, Wilfredo Hidalgo, Francisco Pagan y Carmen Magalys Medina Sánchez. También están José Miguel Genao Torres, Pachristy Emmanuel Ramírez Pacheco, Antonio Florentino Méndez, Lina Ercilia de la Cruz Vargas, Carlos José Alarcón Veras, Rigoberto Alcántara Batista, Víctor Matías Encarnación Montero, Carlos Martín Montes de Oca, Rafael Leónidas de Oleo, Libni Arodi Valenzuela Matos, Paola Mercedes Molina Suazo y Francisco Ramón Brea Morel (a) Johnny.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *