👁Visitas: 4119395

alejandro-sanz-declaracion-696x455

Alejandro Sanz y su pareja Rachel Valdés, se separan después de tres años de relación

El cantante Alejandro Sanz reanudará el sábado su gira Sanz en Vivo con un concierto en la ciudad española de Pamplona, tras anunciar en redes sociales que atraviesa una crisis personal hace algunos días.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (…) A veces no quiero ni estar”, señalaba el pasado 27 de mayo en Twitter, un mensaje que alarmó a sus miles de seguidores, aunque días más tarde matizó que aunque “no termina de llegar la luz parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”.

El cantante español escribió, “he tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira”, escribió el artista.

“No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea”, señala en su escrito.

La gira internacional que Alejandro Sanz está llevando a cabo este año ha recalado ya en México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Uruguay y Argentina, congregando en total a más de 250 mil asistentes.

Tras pasar por Pamplona, el tour Sanz en Vivo proseguirá por varias ciudades españolas, entre ellas Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia o Alicante.

“Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”, concluye el mensaje por el que ya ha recibido innumerables muestras de apoyo.

Recientemente el paparazzi Jordi Martin reveló que Alejandro Sanz fue estafado y que eso provocó que el artista publicara estos alarmantes mensajes en redes sociales.

“Alejandro Sanz está pasando un mal momento. Este tema nunca se ha explicado y me llega por una fuente muy cercana a él. Alejandro Sanz ha sido estafado, le ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona de su máxima confianza en la que depositó toda su confianza para que le organizara la gira de hace un año y medio en Estados Unidos”, dijo Martin.

Golpe al corazón

Este sábado 3 de junio trascendió una noticia exclusiva de revista ¡Hola!, el cantante Alejandro Sanz, de 54 años y la artista cubana Rachel Valdés, de 33, terminaron su relación después de tres años.

Medios españoles han destacado que ellos tenían problemas serios y desacuerdos que los han llevado a terminar. Valdés se ha llevado todas las pertenencias que tenía en la casa que compartía con Sanz en Madrid.

Ellos se conocieron en el 2019 y comenzaron la relación tres meses después que Sanz terminó con Raquel Perera, relación que duró una década. Con Perera tuvieron dos hijos, Dylan y Alma.

Por ahora ninguno de los dos ha confirmado la noticia en sus redes sociales.

Tomado de Prensa Libre

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *