👁Visitas: 4118745

Edificios-mutifamiliares-en-Ensanche-Julia

Alcaldía Santiago realizó remozamiento edificios multifamiliares Ensanche Julia

Santiago. –Doce días después de que el alcalde Abel Martínez, dispusiera el inicio de los trabajos para el embellecimiento de los edificios multifamiliares del Ensanche Julia, los residentes que habitan allí recibieron los cuatro edificios completamente pintados por la presente gestión municipal.

La Alcaldía de Santiago intervino para su embellecimiento el mencionado proyecto, el pasado 19 de marzo y en el día de hoy fueron entregados a las decenas de familias que habitan dicho complejo habitacional, compuesto por cuatro edificios de apartamentos, que hoy lucen remozados, pintados de colores uniformes.

Los trabajos de embellecimiento fueron coordinados por la Oficina de Obras Públicas Municipales del cabildo, que ejecutó un presupuesto administrativo que dejó completamente pintadas las edificaciones, donde habitan veinticuatro familias, que no disponían de los recursos económicos para pintar dichos edificios.

El doctor Albery Bueno, director de Planificación y Presupuesto del cabildo, quien estuvo, junto al Sergio Beato, secretario del Concejo Municipal, en representación del alcalde Abel Martínez, destacó el gran interés del ejecutivo municipal, de seguir embelleciendo la ciudad, aun con los recursos limitados que recibe el ayuntamiento.

«Esta obra de embellecimiento es la continuación de otros proyectos habitacionales que también han sido pintados por disposición de nuestro alcalde Abel Martínez, como ocurrió con los 84 edificios multifamiliares de la Avenida Las Carreras, al igual que los multifamiliares de Los Reyes, Las Charcas, Los Pepines, los Multis de Pekín y 15 edificios de la Villa Magisterial, Pontezuela, Los Maestros», dijo el funcionario.

El señor Aníbal García, hablando en representación de los residentes del complejo habitacional del Ensanche Julia, agradeció al alcalde Abel Martínez, de quien dijo es un hombre solidario y entendió que las familias que viven allí, no tenían la posibilidad de pintarlos con sus propios recursos, dijo.

«Agradecemos eternamente a Abel Martínez, que desde que le solicitamos el embellecimiento de estos edificios, dio el visto bueno y hoy tenemos nuestros apartamentos, bellos y hermosos», indicó el comunitario, quien habló ante decenas de residentes en dicho complejo.

Abel Martínez, ha desarrollado una amplia agenda que han transformado la ciudad y el municipio de Santiago, con cientos de obras entregadas en diversas comunidades, como parques, casas clubes, centros comunitarios, aceras, contenes, muros de gaviones, canchas deportivas, asfaltado de calles y un servicio eficiente en la limpieza general en barrios y urbanizaciones.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago

Lunes 3 de abril 2023

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *