👁Visitas: 4119034

El-profesor-Hector-De-Padua-se-dirige-a-los-atletas-1024x768

Alcaldía Santiago inicia torneo baloncesto 3×3

Santiago. – La Alcaldía de Santiago continúa desarrollando su agenda deportiva en diferentes sectores del municipio, apoyo que el alcalde Abel Martínez viene brindando a la juventud santiaguera con la construcción de nuevas canchas deportivas y la organización de torneos de diversas disciplinas deportivas.

El pasado fin de semana, la Dirección Municipal de Deportes del cabildo local, dio inicio al primer torneo de baloncesto tres para tres, en la cancha del parque Eduardo León Jiménez, con la participación de 24 jugadores, distribuidos en 8 equipos, que se disputaran su participación en la gran final entre las diferentes zonas.

En el acto de apertura de dicho torneo, habló Héctor De Padua, director de Deportes del Ayuntamiento de Santiago, quien manifestó que el inicio de este importante torneo aglutinará a jóvenes atletas de los sectores, Hoya del Caimito, Los Cerritos y Villa Progreso.

“Todo cuanto hacemos en materia deportiva, es parte de la gran obra en favor del deporte que viene ejecutando nuestro alcalde Abel Martínez, quien siempre nos instruye ara que el cabildo esté involucrado en todo lo que tiene que ver con la juventud de Santiago en pos de fortalecer el deporte”, dijo el profesor De Padua.

El torneo tiene como regla clasificatoria, que los ganadores de cada uno de los sectores participantes, seguirán avanzando para enfrentarse a los ganadores de las diferentes zonas de la ciudad hasta conseguir el gran campeón de la competencia, tres para tres, torneo que se enmarca en la política deportiva que ha diseñado el alcalde Abel Martínez, para fomentar el deporte en todas las disciplinas, tal y como ha venido sucediendo, con el volibol, baloncesto, boxeo y ajedrez, entre otras.

La Dirección de Deportes, también anunció para el domingo 18 del presente mes, el inicio del torneo de dominó Alcaldía de Santiago y más adelante tiene pautada la celebración de un torneo de volibol femenino.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago

Lunes 12 de junio 2023

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *