👁Visitas: 4111066

Parte-de-las-aceras-y-contenes-en-El-Papayo-1024x678

Alcaldía Santiago hizo entrega de aceras y contenes en El Papayo, La Ceibita

Santiago. – Los recursos del presupuesto municipal, bajo la gestión del alcalde Abel Martínez, continúan siendo distribuidos de forma equitativa en la construcción de importantes obras, en barrios, urbanizaciones y en las comunidades sub urbanas de todo el municipio, tal y como ocurrió en El Papayo Adentro, La Ceibita.

En esa comunidad de la zona sur del municipio, el alcalde Abel Martínez, ejecutó un proyecto de aceras y contenes que fue entregado la tarde de ayer lunes, en un acto encabezado por el doctor Albery Bueno, director de Planificación del cabildo, quien se hizo acompañar de los regidores, Bray Vargas, Engels de Jesús, Cristian Ramos y Jochebel Jerez, todos representantes de dicha demarcación.

“La gran algarabía que ustedes manifiestan es una muestra de la importancia de que se les haya construido esta obra, por eso, nuestro alcalde Abel Martínez, preocupado por la solución de este tipo de demandas, es por lo que acude y lleva la inversión de los recursos del cabildo a las comunidades más apartadas”, dijo el funcionario.

Destacó las más de cuatrocientas obras que se han entregado en las diversas comunidades de todo el municipio, fruto del deseo y la decisión de los comunitarios a través de las asambleas comunitarias agrupados en sus respectivas juntas de vecinos.

El agradecimiento de los moradores de El Papayo Adentro, se puso de manifiesto en la persona del señor Ángel Blanco, presidente de la junta de vecinos, Santa Fe, quien no solo destacó la entrega de esa obra, sino que aprovechó para recordar otras soluciones que el alcalde Abel Martínez, ha llevado a diferentes sectores de El Papayo y La Ceibita.

“Hoy estamos recibiendo las aceras y los contenes de El Papayo Adentro y nunca debemos de olvidar, que Abel Martínez, también construyó otras obras, como las aceras, badenes y contenes del callejón de Pova, en Los Cerritos, en La Noriega, también construyó aceras, canaletas y contenes en el callejón de Los Ciegos, al igual que en El Manguito, en El Callejón de Pepa, donde también llevó el asfalto, pero lo mismo hizo en barrio Jerusalén, en Cerro Blanco, en el callejón de Martha”, indicó el comunitario.

El proyecto ejecutado allí, incluyó la construcción de 1,601.20 metros lineales de contenes, al igual que 1,069.95 metros cuadrados de aceras, dejando formalizadas varias calles de esa comunidad, que con el cumplimiento por parte del alcalde Abel Martínez, ahora esperan que el gobierno central acuda a la colocación del asfalto, tal y como lo pidió públicamente el comunitario Ángel Blanco.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago

Martes 18 de julio 2023

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *