👁Visitas: 4120755

ABEL-MARTINEZ-PEDRO-BRAND-Y-LOS-ALCARRIZOS-01-650x400

Alcalde Abel Martínez es reconocido por la ciudad de Paterson New Jersey

Tanto el Concejo Municipal como el alcalde le entregaron sendos pergaminos en su reciente visita a esa ciudad

Santiago. – Como parte de su reciente visita a varios estados de la Unión Americana, el alcalde Abel Martínez, recibió reconocimientos de parte del Concejo Municipal y del alcalde de la ciudad de Paterson, en el Estado New Jersey, quienes les entregaron sendos certificados, destacando sus grandes aportes al desarrollo del país.

El Concejo Municipal de la mencionada ciudad norteamericana, le hizo entrega de un pergamino de reconocimiento a su labor como ex presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana y en su condición de actual alcalde de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

“Este concejo, unido a los ciudadanos de la ciudad de Paterson, le reconoce y felicita por su destacada labor cívica, como ex presidente del Congreso y como alcalde de la ciudad de Santiago y nuestra ciudad se enriquece gratamente y le extendemos nuestra gratitud y aprecio por el servicio meritorio”, dice el reconocimiento entregado a Abel Martínez, firmado por el presidente de dicho órgano, el concejal Alex Méndez.

Mientras André Sayegh, alcalde de la ciudad de Paterson, destacó los grandes aportes al desarrollo político, social y económico de la República Dominicana, por parte Abel Martínez, tanto como ex presidente de la Cámara de Diputados y a través de su exitosa gestión como alcalde del municipio de Santiago.

Abel Martínez fue presidente de la Cámara de Diputado de la Republica Dominicana, durante seis años, desde el 2010 hasta el 2016, periodo en el que se registraron grandes avances en la legislación dominicana y actualmente se desempeña como alcalde del municipio de Santiago, función que ejerce desde el año 2016.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago

Jueves 5 de octubre 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *