👁Visitas: 4119193

Abel-en-inicio-templo-religioso-en-La-Villa-Magisterial

Alcalde Abel Martínez deja iniciadas nuevas obras en seis comunidades de Santiago

Santiago. – El alcalde Abel Martínez dejó iniciadas en la mañana de este jueves, seis nuevas obras en favor de igual números de comunidades, entre las que se cuentan, dos parques infantiles, un parque municipal, un moderno techado deportivo, la construcción de un templo religioso y un bulevar.

Las comunidades beneficiadas con el Presupuesto Participativo y cuyos residentes recibieron jubilosos al ejecutivo municipal, son Los Álamos, donde se construirá un parque infantil, al igual que en La Villa Olímpica, un templo religioso en la Villa Magisterial, un bulevar para embellecer la entrada a Villa Liberación, un moderno techado en el Ensanche Espaillat y un nuevo parque en Las Cayenas.

Al concluir la agenda con la que dejó iniciadas dichas obras, el alcalde Abel Martínez, afirmó que se siente comprometido con seguir impulsando la ciudad de Santiago de los Caballeros, de impulsar los valores familiares que según dijo, a través de un parque infantil, los niños tengan un espacio de recreación, que los padres puedan llevarlos y señaló que por obras como estas es por las que se siente muy complacido.

«Hoy temprano estuvimos en Los Álamos, iniciando la construcción de un parque infantil, luego en la Villa Olímpica, donde iniciamos otro parque infantil, de ahí fuimos a la Villa Magisterial, a iniciar la construcción de un templo religioso para la comunidad, de ahí a Villa Liberación, donde iniciamos la construcción de un bulevar en esa barriada, para luego llegar hasta el Ensanche Espaillat, donde se construirá un moderno techado y ahora llegamos aquí a Las Cayenas, para dejar iniciada la construcción de un moderno parque para esta comunidad y pronto lo estaremos inaugurando», manifestó el alcalde Abel Martínez.

En La Villa Magisterial, donde se levanta el templo religioso, habló el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Tomás Morel Diplan, quien agradeció al alcalde Abel Martínez, que, de acuerdo al prelado, se propuso escuchar a la comunidad y hoy ha venido a cumplir con su compromiso sagrado con los residentes de la comunidad, dijo el religioso.

Martínez inició su agenda en la Urbanización Los Álamos, sector donde se construirá un parque infantil para la sana recreación de los niños y niñas de dicha urbanización, importante obra que los moradores de ese sector venían reclamando desde hace muchos años.

En todas las actividades desarrolladas por el alcalde Abel Martínez, para el inicio de los nuevos proyectos, estuvo presente la vice alcaldesa Leonela Massiel Espinal, mientras que en otras también participaron los regidores Ambioris González, Edinson Tavarez y Juan Gómez, así como el doctor Albery Bueno, director de Planificación y Presupuesto del cabildo.

Los presidentes de las juntas de vecinos de las comunidades favorecidas, agradecieron por separado el inicio de los trabajos que culminarán con las obras consignadas en el Presupuesto Participativo, que ganaron en las asambleas comunitarias que regularmente realiza la presente gestión municipal.

Todas las obras iniciadas hoy, cuentan con las partidas correspondientes a cada presupuesto, por lo que las empresas contratistas no tendrán excusas para entregar dichas obras en el tiempo establecido.

Tomado de Caribbean Digital

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *