👁Visitas: 4119399

375055735_971686603920079_2312792448469936405_n.jpg

Albert Pujols y Nicole Fernández, hija de expresidente Leonel Fernández, se casan

La leyenda de St. Louis Cardinals en Grandes Ligas, Albert Pujols, contrajo matrimonio este sábado con Nicole Fernández, hija del expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández.

El anuncio lo realizó en sus redes sociales los propios Cardinals este domingo, quienes felicitaron a Pujols públicamente y publicaron fotos de la íntima ceremonia.

“La leyenda de los Cardenales de San Luis y futuro (miembro del Salón de la Fama del béisbol) Albert Pujols y Nicole Fernández se casan. Felicidades Albert”, dijeron los Cardinals.

En total tres fotos acompañan al texto, siendo una de ellas caminando hacia el altar y otras donde la feliz pareja se besa y posa para las cámaras.

Otros que felicitaron y desearon lo mejor hacia el designado e infielder fueron los expeloteros Robinson Canó y Carlos Peña.

De esta manera Fernández y Pujols se unen en matrimonio luego de seis meses de haber oficializado su noviazgo, en una relación que llegó casi inmediatamente después de su divorcio con su primera esposa Deidre Pujols.

​La relación culminó en 2022 y la polémica llegó hasta semanas atrás cuando medios difundieron que Pujols tuvo que desembolsar una millonaria cantidad por el divorcio, tanto para Deidre como para la manutención de los hijos en común que tuvieron.

Pujols, elegido el Novato del Año en 2001 y tres veces ganador del premio de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, disparó 703 cuadrangulares, remolcó 2,218 carreras, anotó otras 1,914 y pegó 3,384 indiscutibles durante una carrera de 22 años en las Grandes Ligas.

Es considerado uno de los más bateadores más completos en la historia del béisbol profesional estadounidense.

​Tomado de US Latino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *