👁Visitas: 4110799

64cc0ea76488d

Águilas Cibaeñas anuncian su cuerpo de coaches para la temporada 2023-2024

Las Águilas Cibaeñas anunciaron su “Coaching Staff” para la temporada 2023-2024, liderado por el dirigente José Leger, quien agotará su segunda temporada al frente de los 22 veces campeones nacionales.

El Gerente de Operaciones de Béisbol, Ángel Ovalles, informó que la estructura técnica de los aguiluchos tendrá cambios mínimos de roles y algunas adiciones importantes en la temporada que inicia en octubre.

Destacó que han agregado al venezolano Darwin Marrero como Pitching Coach citando que llega con vasta experiencia en ligas menores y en los circuitos del Caribe.

“Tiene varios años con ese rol en los niveles triple A y doble A con los Cardenales, una organización con gran filosofía de pitcheo. Ha trabajado con Magallanes, en Venezuela y ha estado en series del caribe en varios escenarios”, indicó.

El gerente aguilucho destacó que Marrero tiene un gran sentido de comunicación y una energía alta para ayudar al dirigente José Leger a tomar buenas decisiones.

Franklin Bravo, será asistente del Coach de pitcheo, Ovalles aseguró que el conocimiento que tiene de la liga “nos da un plus adicional que ayudará mucho a Marrero”. Fernando Hernández regresa como Coach de Bullpen.

El cuerpo técnico aguilucho tendrá también al ex ligamayoristas y símbolo aguilucho Melky Cabrera que regresa a la cueva amarilla a sembrar su experiencia entre los jugadores aguiluchos en el rol de Coach Mentor.

Luis Polonia se mantiene en el staff como Asistente Especial del Gerente Ovalles y Sonder Encarnación tendrá a su cargo la Liga Paralela de las Águilas Cibaeñas.

Tomado de CDN

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *