👁Visitas: 4108409

Jose-Leclerc

Águilas Cibaeñas adquieren al grandesligas José Leclerc

Este lunes trascendió que el pelotero dominicano José Leclerc, quien formó parte de los campeones mundiales Rangers de Texas la pasada temporada de las Grandes Ligas, integra ahora la nómina de las Águilas Cibaeñas para las próximas temporadas.

El conjunto aguilucho fue quien dio a conocer oficialmente la firma en la Agencia Libre del cotizado relevista, quien impresionó en la postemporada 2023 tras recuperarse de una cirugía Tommy John y haber sido una pieza clave en ocho de las nueve victorias de Texas, llevándolos a la Serie Mundial contra los Diamondbacks.

Leclerc, lanzador de 30 años de edad y oriundo del municipio de Esperanza, ha militado en la pelota dominicana con los Gigantes del Cibao, siendo su última actuación en la temporada regular del 2018-2019. Tuvo marca de 3-1 con efectividad de 1.25 carreras limpias permitidas y un WHIP de 0.83.

Regresó en 2022 durante el Round Robin y en 6 juegos trabajó 6 entradas de 2 hits, 1 carrera sucia, no permitió carreras limpias y ponchó 5 bateadores.

Además trabajó en 43 partidos, todos como relevo corto, con 43.1 de entradas, solo aceptó 14 hits, 6 carreras sin máculas, 22 bases por bolas, ponchó a 58 rivales y salvó un encuentro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *