👁Visitas: 4109803

lanzador-cubano-yuniesky-maya

Águilas apalean Gigantes

Yunesky Maya silenció la ofensiva de las Águilas Cibaeñas, quienes fueron apabulladas 9-0 por los Gigantes en el inicio del todos contra todos del torneo 2022-2023 dedicado a Tomás Troncoso Cuesta, un partido celebrado anoche en el Estadio Cibao.

Los aguiluchos conectaron 12 imparables, de los cuales seis fueron dobles y uno triple, mientras un total de seis lanzadores se encargaron de pintar de blanco a los Gigantes.

La victoria fue para el cubano Maya (1-0), que volvió a cumplir con su cuota de 5.0 entradas en blanco, solo aceptó tres indiscutibles, una base por bola y ponchó a tres de los 19 bateadores que enfrentó, retirando a 11 de los últimos 13.

La derrota fue para el abridor Willy Peralta (0-1) que tuvo una salida para olvidar, como abridor de los Gigantes, pues le vio la cara a los nueve bateadores de la alineación, aceptando seis incogibles, de los cuales cinco fueron extrabases; además dio una base y le anotaron cinco carreras y por supuesto, no pudo pasar del primer capítulo.

Ante el mal desempeño de sus lanzadores, los aguiluchos hicieron un festín ofensivo que inició Geraldo Perdomo con doble.

En eel resto de los desafíos Licey venció 7-2 a las Estrellas en pleito acogido por el terreno del Juan Marichal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *