👁Visitas: 4118739

E76E71CF-F956-4A82-A904-111BC6BF837C

Agricultura entrega tractores y materiales a productores del Suroeste

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, durante un amplio recorrido por las provincias San Juan y Azua, entregó a productores de estas demarcaciones un total de 16 tractores, materiales de siembra e implementos de labranza a productores, cuyos predios sufrieron daños por las lluvias.

Con la entrega la institución agrícola busca seguir impulsando y encaminando por rumbos de progreso la agricultura de la Región Suroeste del país.

Durante dicho recorrido y donde también se les entregaron tractores a la provincia de Elias Piña, el titular de la cartera agropecuaria sostuvo varias reuniones con trabajadores del campo, líderes de asociaciones, federaciones y empresarios agrícolas, quienes explicaron sus necesidades, al tiempo de agradecer el apoyo que les brinda el gobierno dominicano.

“Estamos aquí, cumpliendo con el mandato del presidente Abinader, que es recorrer toda esta zona, en búsqueda de llevar soluciones, equipos nuevos y material de siembra , desde frutales, habas, esquejes de yuca y plántulas , con realidades “, constató el ministro.

Asimismo, Wilmore Apolinal Morel Oviedo, alcalde municipal de Padre Las Casas y Lía Díaz, senadora de Azua, hablaron en el acto , agradeciendo al presidente Luís Abinader y al ministro de Agricultura Limber Cruz , el apoyo recibido.

El ministro Limber Cruz se hizo acompañar de Eulalio Ramírez, viceministro de Producción Agrícola y Mercadeo; Juan Bautista Mateo, director Regional Suroeste y las gobernadoras de San Juan y Elías Piña, Elvira Corporán y Mily Johanna Martínez .

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *