👁Visitas: 4110166

2

Acusan al gobierno de pagar para que promuevan a Abinader en actividades

La Fuerza del Pueblo asegura que el Gobierno le está pagando a militantes para que promuevan al presidente Luis Abinader en las actividades.

“El presidente de la República está en campaña constante y lleva a las actividades simpatizantes a los cuales le dan dinero y prestaciones alimenticias para que vayan a esas actividades a anunciar que cuatro años más”, aseguró un representante de la entidad que dirige Leonel Fernández.

El Partido Revolucionario Moderno no demoró en responder ante estas acusaciones del PLD, la FP y del PRSC y alegan que no están haciendo proselitismo.

“Si hay un partido que está totalmente de acuerdo con que se apruebe ese reglamento es este. Nosotros no tenemos que utilizar los recursos del estado para llevar a cabo nuestras actividades y por ahora, estamos trabajando en el plano totalmente interno en términos partidarios, nada que tenga que ver con proselitismo político”, manifestó uno perremeísta.

“Lo que nos atribuye la Fuerza del Pueblo es solo la forma de proyectar lo que ellos están haciendo”, aseveró otro representante del partido en el poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *