👁Visitas: 4129406

F7FptsxXwAAfJ7P-scaled

Acuña Jr. único en el club de 40 jonrones y 70 robos en la Gran Carpa

El venezolano Ronald Acuña Jr. aseguró la primera temporada 40-70 en la historia de las Grandes Ligas y ayudó a los Bravos a asegurar la ventaja de localía al menos hasta la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Acuña bateó un sencillo impulsor que empató el juego y se robó su base 70 en el décimo inning antes de anotar con el sencillo de Ozzie Albies para sentenciar la victoria por 6-5 sobre los Cachorros la noche del miércoles en el Truist Park. El dominicano Marcell Ozuna contribuyó al triunfo con un jonrón que empató el partido en el noveno.

“Les mentiría si les dijera que pensaba que iba a conseguir esta hazaña”, confesó Acuña. “Era uno de esos números que no era imposible, pero parecía imposible. Afortunadamente, fui capaz de lograrlo”.

Acuña se embasó con un out en el octavo y luego se robó su base número 69 de manera indiscutible. El lanzamiento del receptor Yan Gomes a la segunda base pareció escapársele de las manos, con la bola terminando en el jardín izquierdo. El jardinero derecho de los Bravos anotó cuando Ozzie Albies le siguió con un sencillo que empató las acciones en ese momento.

Acuña tiene ahora 41 cuadrangulares y 70 bases robadas. Este mismo mes consiguió la quinta campaña 40-40 en la historia de MLB. Nadie antes había logrado más de 46 bases robadas durante una temporada de 40 vuelacercas.

Tomado de RNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *