👁Visitas: 4131437

un-par-de-personas-con-instrumentos-musicales-y-microfonos-en-un-escenario-con-luces-2331a5b3

Acroarte anuncia para el 12 de marzo la 39ª entrega de Premios Soberano

Este lunes la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció la 39ª entrega de los Premios Soberano, los que se llevarán a cabo el martes 12 de marzo de 2024, a partir de las 7:00 de la noche, en la majestuosa sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Con la confirmación de la fecha se marca el punto de inicio de los trabajos de producción de estos galardones que desde el 1985 reconocen lo mejor del arte y la cultura del país y que es además el evento icónico del arte y la cultura en la República Dominicana, a su vez el espectáculo televisado de mayor rating de la nación.

Wanda Sánchez, presidente de la organización, constató su satisfacción al confirmar la próxima edición de los Premios Soberano, que a partir de este año estrenan una nueva modalidad con Acroarte liderando los procesos de producción, para lo cual vienen estableciendo importantes alianzas.

«Este es un momento de gran importancia para todo el equipo, que mano a mano trabajará con nosotros para llevarle al pueblo dominicano, una vez más, una majestuosa ceremonia artística de este evento que ya es una marca país», dijo.

Acroarte también destacó el inicio de una asociación oficial con CSJR Producciones, empresa con una tradición de muchos años en el renglón artístico, para ejecutar la producción general de los Premios Soberano, junto a un experimentado equipo de profesionales.

«Estamos confiados que esta nueva sociedad con CSJR Producciones nos permitirá seguir afianzando la ceremonia de los premios», aseguró Sánchez. «Sabemos del compromiso con la calidad, la organización, la experiencia y la pasión que deposita cada uno de los profesionales que conforman esta empresa en el campo del entretenimiento. Así que iniciamos con un gran entusiasmo los trabajos de organización de nuestra próxima entrega para marzo del 2024».

Los Premios Soberano 2024 se llevarán a cabo con el copatrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND). La edición 39ª para reconocer lo mejor del año en los renglones comunicación, cine, música y artes clásicas coincidirá con la celebración del 40 aniversario de la Asociación de Cronistas de Arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *