👁Visitas: 4120755

mi-69ff4982-focus-0-0-895-573-850x560

Academia de Ciencias apoya acciones del ministro de Medio Ambiente Ceara Hatton

La Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD) manifestó su apoyo este viernes al ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton.

La institución científica expresó a través de un comunicado que son múltiples las funciones que dicha institución tiene que emprender para cumplir con las ineludibles tareas que le asignan las leyes 64-00., la 202-04, así como la Constitución de la República para la protección, cuidado, manejo y gestión efectiva de los Recursos Naturales de la República Dominicana, tareas que no permiten el dispendio y uso inapropiado de los recursos.

Indican además que, Ceara Hatton es un miembro destacado de la Comisión de Economía de nuestra Academia de Ciencias, desempeñándose en varias oportunidades como integrante del Consejo Directivo, e igualmente fue un importante integrante de la Comisión Nuevos Ingresos de esta institución científica.

“En todos sus actos de su vida en nuestra academia el Dr. Ceara Hatton ha actuado apegado a los principios éticos y ha cumplido con todos los postulados contenidos en nuestros estatutos y reglamentos”, agrega la nota.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *