👁Visitas: 4129438

expoturismo-1-1755a0a1

Abre sus puertas Expoturismo 2023 en Santiago

La vigésimo sexta edición de la feria Expoturismo 2023 fue inaugurada este viernes. Se trata de un evento que se extenderá hasta el próximo domingo en las instalaciones del hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago.

La muestra reúne representantes de líneas aéreas, cruceros, tour operadores, agencia de viajes, seguros de viajeros, entre otras empresas de la industria, ofertando tarifas especiales de vacaciones.

La feria cuenta también con la participación de más de una veintena de las más importantes cadenas hoteleras.

Dentro de las actividades agendadas destaca la realización de rueda de negocios, conferencias de prensa, presentación de productos, nuevos circuitos, así como paneles de discusión y la firma de un importante acuerdo entre los clústeres turísticos de la región Norte de la República Dominicana.

La directora general de Expoturismo, Yomaris Gómez, sostuvo que la feria se ha consolidado como el evento más importante en su clase en el Cibao.

Por su parte, el presidente de la muestra, Ramón Paulino, destacó el gran interés que hacia esta actividad han puesto los principales líderes de la industria.

La parte discursiva del acto inaugural incluyó al presidente del Senado y representante de Santiago ante la Cámara Alta, Eduardo Estrella, quien resaltó la importancia del evento para la promoción del turismo, asegurando que ese sector está en su mejor momento gracias a la alianza público-privada en el desarrollo de importantes proyectos ligados a la industria. Entre ellos citó que Santiago es el principal destino en materia de turismo de salud.

A la apertura del evento asistieron la gobernadora provincial, Rosa Santos; el viceministro de Turismo, Roberto Henríquez; Autoridad de Turismo de Panamá, Magda Durán, entre otros invitados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *