👁Visitas: 4109160

DA57F232-1CF4-4555-B06A-4C6553DA998D

Abinader: “Yo no sé por qué, pero a nosotros nos rinde el dinero”

El presidente Luis Abinader sorprendió este domingo al declarar no saber por qué al Gobierno que dirige le rinde tanto el dinero, el cual es manejado con la doctrina de la transparencia y la eficiencia.

El jefe de Estado realizó la afirmación durante su discurso en la inauguración del Centro de Formación Mamá Tingó, donde además aprovechó para agregar que esa es una razón por la que la oposición dice que desde el Gobierno, no se está realizando una política de inversión de capitales. 

“Cuando ustedes escuchan lo que se invierte aquí, señores son inversiones que, por eso los amigos de la oposición dicen: no que se está invirtiendo poco en inversiones. Que no es así, y ya lo presentaremos en esta próxima semana en las inversiones de capital que tenemos en nuestro Gobierno. Lo que pasa es señores, que yo no sé porqué, pero a nosotros nos rinde el dinero, nos rinde el dinero”, destacó en medio de un fuerte aplauso de los presentes.

El presidente Luis Abinader sostuvo que desde el Gobierno se está trabajando en “por lo menos dos proyectos más” enmarcados en el programa Santo Domingo 2050, que también impactarán a la referida demarcación. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *