👁Visitas: 4118739

93F0C9C6-DDD4-4398-87B4-6333F0AF7F29

Abinader viaja a Ecuador para reunión de la Alianza para el Desarrollo en Democracia

El presidente de la República Luis Abinader salió este domingo rumbo a Ecuador para intervenir en la VI Reunión de la Alianza para el Desarrollo en Democracia (ADD) que se llevará a cabo en la nación suramericana.

El mandatario fue despedido por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general técnico de Aviación Carlos Febrillet Rodríguez y el comandante de la Guardia Presidencial, general de brigada Guillermo Caro Cruz.

Tambiénasistieron el general de brigada piloto Rafael Acosta Sena; el general de brigada paracaidista Mauricio Ludovino Fernández García; el subcomandante general de la Fuerza Aérea, coronel piloto Rafael Candelario Acosta Sena y el director de Educación, Capacitación y Entrenamiento (DECEFARD), general de brigada paracaidista Rafael Castellanos Dotel.

El mandatario se hace acompañar de la primera dama de la República, Raquel Arbaje, los ministros de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; Administrativo de la Presidencia; José Ignacio Paliza; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep), Jimmy Arias Grullón y su asistente personal Mercedes Pichardo.

Durante este evento el jefe de Estado tendrá varias intervenciones y sostendrá encuentros bilaterales con sus homólogos asistentes a la cita regional.

En el encuentro participarán los jefes de Estado de República Dominicana, Luis Abinader; de Costa Rica, Rodrigo Chaves Robles; el vicepresidente de la República de Panamá, José Gabriel Carrizo y el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso Mendoza.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *