👁Visitas: 4110935

4_Nacionales_18_1p01

Abinader inaugurará obras en Santiago y Puerto Plata el domingo y lunes

Durante el primer fin de semana laboral de este 2023, el presidente Luis Abinader, visitará las provincias Santiago de los Caballeros y Puerto Plata en las que dejará inauguradas diversas obras de infraestructura vial, educativa, turística, deportiva, entre otras actividades.

Según el calendario programado, el domingo 8, a las 11:00 de la mañana, el presidente visitará la Ciudad Corazón para encabezar el acto de rehabilitación de la carretera Joaquín Balaguer, Santiago-Navarrete.

A las 10:00 de la mañana del lunes, el jefe de Estado estará en el municipio de Imbert, provincia Puerto Plata, donde presidirá la inauguración del CTC (Centro Tecnológico Comunitario) y el Programa 14/24.

De igual manera, el gobernante encabezará el inicio del remozamiento y ampliación del área de Emergencia del Hospital Municipal de Imbert y luego inaugurará el centro de capacitación del INFOTEP, ubicado en la Sección Pérez de la misma localidad.

Posteriormente se trasladará al municipio de Luperón, allí visitará el programa PROPEEP a desarrollarse en la escuela Pedro A. Pina.

Igualmente encabezará la inauguración del muelle pesquero y de yates, y del play Profesor Enrique Aquiles Polanco.

Continuando su recorrido, el presidente visitará los trabajos de remozamiento de La Isabela Histórica, luego presidirá la inauguración de carreteras y puentes y encabezará la inauguración de la Parroquia Santa Isabel en Villa Isabela.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *