👁Visitas: 4129443

IMG-20231019-WA0078-scaled

Abel:»Cada semana Abinader engancha una promesa nueva para tapar otra que no cumplió»

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, apuntó desde «LA Semanal», que el presidente de la República anuncia nuevas promesas con el fin de encubrir las incumplidas.

Tras participar en el popular podcast Gepiano que dirige Giulio Pelliccione, Abel Martínez criticó el hecho de que el mandatario prefiera prometer sobre la base de cualquier conversación de redes sociales, en vez de gobernar para el pueblo.

«Yo no puedo citarte a la prensa para venderte algo que yo no he hecho; todas las semanas el presidente tiene que engancharse en una promesa nueva para tapar una que no hizo», declaró.

Al ser cuestionado sobre las claves de su éxito en la Alcaldía de Santiago, el líder de la oposición destacó la gerencia, el orden y el compromiso con el medioambiente, que han provocado confianza en inversionistas para desarrollar la ciudad.

En esa propia dirección, Martínez aseguró que su gobierno impregnará de dinamismo la economía y los servicios públicos, atrayendo inversión, con certidumbre de estabilidad.

Afirmó además que tecnificará a productores campesinos, apoyará la producción agropecuaria con inversión en calidad genética de semillas, democratización del crédito y el abastecimiento planes sociales con producción local.

A propósito del anticipo del pago de impuestos, Abel Martínez reiteró que es una soga al cuello para el emprendedor y el propietario de empresas.

«Hay maneras de recaudar, sin que sea sobre los escombros de los sueños de una empresa o de emprendedores», puntualizó el candidato presidencial en el programa en el que, además, participaron los comunicadores Frank Olivares, Claudia Taboada e Iván Alcántara.

En Gepiano Podcast, el candidato del PLD habló de alianzas en su partido, conflicto en la frontera, encuestas y la participación en la campaña de Nahiony Reyes, su esposa, así como del expresidente Danilo Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *