👁Visitas: 4130785

6_Nacionales_12_3p01.jpg

Abel y Luis Alberto recorren juntos sectores de SDE

Tal y como se había aunciado, el Partido de la Liberación Dominicana Salió a las calles de Santo Domingo Este en protesta por los altos precios, los apagones y otras reivindicaciones que afectan tanto a los munícipes de esa localidad, como a nivel nacional.

La concentración fue encabezada por los candidatos a la Presidencia de la República y a la Alcaldía de SDE, Abel Martínez y Luis Alberto Tejeda. Martínez expresó que ese municipio debe ser declarado en estado de emergencia, la cual dijo concluiría cuando en el año 2024, obtenga Luis Alberto su alcaldía.

Previo a denunciar los trastornos de la municipalidad, Tejeda reprodujo las quejas ciudadanas por los altos precios de los alimentos, de los combustibles, los altos costos de las facturas eléctricas, los apagones, la grave situación de la inseguridad ciudadana, por los altos precios de las medicinas; por el desorden del tránsito, entre otros.

“Hoy marchamos, porque este gobierno del PRM y su alcalde en el municipio Santo Domingo Este han abandonado a toda nuestra gente”, declaró el candidato a la alcaldía del PLD en el Santo Domingo Este, al tiempo que invitaba a los ciudadanos y ciudadanas a marchar. Prometió acabar con la arrabalización del municipio, el cual señaló que está arropado por la basura en todos sus sectores.

El tema de las quejas de los munícipes de Santo Domingo Este quedó reflejada también en decenas de pancartas exhibidas en la actividad y fue puesta en evidencia por el proclamado candidato a la alcaldía de dicho municipio, Luis Alberto Tejeda.

El recorrido abarcó varios sectores de la circunscripción número uno de ese municipio, donde se sumaron cientos de militantes de la organización morada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *