👁Visitas: 4109976

8_El-Pais_22_1p01

Abel sostiene que el 19 mayo el pueblo se sacudirá engaño del gobierno perremeísta

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, enfatizó que el pueblo dominicano se desquitará en las urnas los engaños sufridos desde el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Durante un recorrido por la provincia La Vega, el dirigente político deploró el alto costo de la canasta familiar, la inseguridad y el desempleo que padecen en el país actualmente.

“Da coraje e impotencia ver que las familias no pueden salir a las calles, porque corren el riesgo de ser atracados, violados y hasta asesinados”, declaró el dirigente político.

Martínez se detuvo para abordar el caso del agricultor Francisco Ortiz, asesinado en esa provincia tras denunciar la depredación del río Tireo, por lo que exigió a las autoridades dar respuestas a ese hecho.

Apuntó el aspirante presidencial que, de ser favorecido con el voto del pueblo dominicano este 19 de mayo, garantizará un futuro seguro, lleno de comida, de dignidad y con empleos dignos.

En La Vega, Abel se hizo acompañar del candidato a senador por la Alianza Rescate RD, Euclides Sánchez y de los aspirantes a diputados Orlando de la Cruz, María Mejía, Elizabeth Florencio, Luis Ángel Valerio, Edwin Mejía, Hilda Ortiz y Ángel Estévez.

También estuvieron con Abel los coordinadores general de Campaña, Andrés Navarro; de Gabinete, Johnny Pujols, y de Comunicaciones, Roberto Rodríguez Marchena y el exministro de Medio Ambiente, Ángel Estévez, y los miembros del Comité Político del PLD, Francisco Domínguez Brito y Jaime David Fernández Mirabal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *