👁Visitas: 4110064

descarga

Abel sobre participación en elecciones municipales: “No es tan masiva como debería ser”

El candidato a presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, exhortó a la población a acudir a votar, afirmando que cada voto ayudará a definir la suerte de los munícipes en los próximos años.

Martínez realizó estas declaraciones al hablar con miembros de la prensa, cuando acudió a ejercer su derecho al voto, destacando la poca participación electoral hasta el momento que ha presentado estos comicios.

“No es tan masivo como debería ser, con cada voto, con cada persona que acuda al centro de votación es definiendo lo que será la suerte de los dominicanos y de la municipalidad”, expresó.

De igual forma, Abel resaltó las cualidades que llevaría el candidato a la Alcaldía de Santiago, Víctor Fadul, a ese cargo.

Asimismo, el también alcalde aseguró que Fadul continuará el trabajo que ha realizado durante su gestión, afirmando que durante esos años Santiago se ha vuelto un referente en América Latina en cuanto a municipalidad se refiere.

“En el caso de Santiago tenemos a un joven talentoso, honorable, innovador, como lo que es Víctor Fadul, que continuaría lo que es el orden y la transformación que se ha llevado a Santiago en los últimos 8 años”, dijo.

Tomado de Listín Diario 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *