👁Visitas: 4110939

1702770031484-9283270700

Abel: “Si el pueblo sale a votar masivamente, Abinader pierde en primera vuelta”

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, visitó el hogar de Nelson Guillén, candidato a alcalde por el municipio cabecera de la provincia San Cristóbal.

El líder de la oposición fue recibido en medio de una gran multitud esperanzada de que el próximo año el país salga de este mal gobierno que le ha fallado a esa demarcación.

“Guillén, el compromiso que tenemos con el país es demasiado grande, el país no puede seguir con las manos que nos están gobernando, que ni siquiera ha podido dar respuestas a las tragedias”, dijo Abel Martínez.

Abel sostuvo que si el pueblo sale a votar masivamente, no hay dudas de que Luis Abinader pierde en primera vuelta.

“El PLD tiene las obras de gobierno más magnificas de toda la historia que fue el de Danilo Medina, tenemos la maquinaria electoral y política más poderosa del país”, expresó el líder opositor.

Guillén agradeció el respaldo del candidato presidencial y se comprometió con barrer en las elecciones municipales para bienestar de los ciudadanos, quienes se encuentran desamparados por la inoperancia de las actuales autoridades.

“Yo conozco el amor que le tiene Abel al pueblo dominicano, no solo por su paso por la administración pública, sino que yo sé como se enfrentaba a situaciones difíciles en la Cámara de Diputados que ponían en peligro el desarrollo del país, y Abel siempre buscaba una salida satisfactoria”, sostuvo el candidato a alcalde.

En el recorrido que realiza Abel Martínez por la provincia San Cristóbal le acompañan Andrés Navarro, coordinador general de Campaña; Johnny Pujols, coordinador de Gabinete; Radhamés Camacho, enlace de provincia; Demetrio Lluberes, candidato a senador por la provincia San Cristóbal.

También están Julio César Díaz, presidente provincial del PLD; Manuel Díaz, diputado y actual aspirante; Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político; Carolina Wegmuller, coordinadora de Jóvenes con Abel; y Saulo Vega, candidato a diputado.

Tomado de PLD 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *