👁Visitas: 4111135

IMG-20240428-WA0078-650x400

Abel: “Salvaremos al país de un Gobierno que sólo ha traído penurias y dolor al pueblo”

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró que tiene el compromiso de salvar a la República Dominicana del Gobierno del PRM y su indiferencia hacia el pueblo.

Abel Martínez habló durante una concentración masiva en el Distrito Nacional, junto a su candidata vicepresidencial, Zoraima Cuello, y el candidato a senador por la Alianza Rescate RD, Omar Fernández.

“Tenemos el compromiso de salvar este país de un Gobierno malo, que le ha traído penurias a este pueblo”, manifestó el líder político.El candidato presidencial animó a los presentes, quienes desafiaron la lluvia para asistir al evento, a votar masivamente el próximo 19 de mayo en la casilla morada.

“El 19 de mayo vamos a las urnas para defender al pueblo, para acabar con la delincuencia, para que, a partir de agosto, haya empleos para los dominicanos y que se termine la violencia contra las mujeres”, proclamó.

Tras concluir sus palabras, Abel Martínez encabezó una marcha en la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, junto a Zoraima Cuello y Omar Fernández.

En la actividad estuvieron presentes el coordinador de Campaña, Andrés Navarro, y el coordinador de Gabinete, Johnny Pujols. También el presidente del PLD en el Distrito Nacional, Radhamés Segura.De igual modo, los miembros del Comité Político, Miriam Cabral, Alejandro Montás, Domingo Contreras (coordinador de Campaña en la Capital), y Alejandrina Germán.

Asimismo, el exvicepresidente, Jaime David Fernández Mirabal, candidatos a diputados, miembros del Comité Central y líderes del partido morado en la capital.Igualmente, el miembro del Comité Central, Juan Rodríguez Nina, el coordinador de Comunicaciones de la Campaña, Roberto Rodríguez Marchena, y Julio Pimentel, coordinador operativo.

Tomado de Proceso 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *